13 de agosto de 2024
La ciudad de Rosario participó de la feria más importante del país, que nuclea congresos, exposiciones y eventos. Esta feria, que se celebra una vez por año, convoca a todos los destinos del país, que se reúnen con compradores nacionales e internacionales para captar eventos y donde convergen los protagonistas de la industria de reuniones.
El evento tuvo lugar del 6 al 8 de agosto en el Centro de Convenciones Buenos Aires.
En esta edición, los rosarinos asistentes asistieron a más de 20 reuniones con organizadores de eventos, instituciones asociativas profesionales y agencias de la Argentina, Brasil, México, Chile, Ecuador, Colombia y Uruguay que se vieron interesados en la ciudad como sede de sus próximos eventos, muestras y actividades.
Pero Rosario no estuvo sola: la ciudad integró el stand de la provincia de Santa Fe junto a las ciudades de Rafaela, Santa Fe capital y Esperanza.
Además, se llevó adelante una presentación de la provincia en la que se expuso el potencial de Rosario como anfitriona de eventos y se mostró la agenda concertada con anticipación de eventos hasta 2027.
Los representantes de turismo de la provincia de Santa Fe y de Rosario participaron también de la reunión del Consejo Federal de Turismo, cuyo encuentro reúne a funcionarios de turismo de todas las provincias con referentes nacionales.